Vivir sin internet. Verano 2012 (1 de 2)

El tiempo pasa y no siempre lo tenemos tan disponible como nos gustaría, pero Paul Miller siguió relatando su experiencia fuera de este nuestro mundo virtual independientemente de si un servidor era o no capaz de seguirle el ritmo. Mientras lo pillo, aquí tienes un resumen de lo que hizo hará un par de veranos. ;)

29 de Junio de 2012: Chicago

Offline: Offline. By Paul Miller on June 29, 2012

Offline: Offline. By Paul Miller on June 29, 2012

Paul aprovechó los inicios del verano americano del 2012 para recorrer medio país (y recordemos que los USA es MUCHO país) experimentando el viaje a la vieja usanza: viviendo la experiencia en vez de andar tuiteándola como un loco… a pesar de que a más de uno le costaba entender qué problema tenía Paul con sus emails ;)

Para más detalle, en este un vídeo cuenta su experiencia en esos primeros meses sin internet:

05 de Julio de 2012: ¿Qué es internet?

Un día, una niña le hizo a Paul una pregunta esencial para nuestros días y que él, al igual que muchos de nosotros, pensaba que sabía responder: ¿Qué es internet? Pero vió que la respuesta al uso centrando el concepto en ordenadores de sobremesa y líneas telefónicas no servía… ni de lejos ;)

Offline: What is the internet? By Paul Miller on July 5, 2012

Offline: What is the internet? By Paul Miller on July 5, 2012

Por un momento, confundí ese niño con su sobrina que también necesitó que Paul le explicara por qué no podían hablar por Skype…

… a ver cómo le explicas a la peque qué tiene que ver internet con hablar con el tío Paul por la tele :’-) (minuto 2:30)

12 de Julio de 2012:

Offline: hard to binge. By Paul Miller on July 12, 2012

Offline: hard to binge. By Paul Miller on July 12, 2012

En su vida offline, Paul descubrió que ya no corría tanto peligro de empacharse de información.

Nosotros, los onliners, nos vemos arrastrados con demasiada facilidad de un enlace a otro, de vídeo a vídeo o de un chiste malo a otro peor hasta darnos cuenta, demasiado tarde, del tiempo que hemos perdido.

Quizás deberíamos darnos un margen para que el aburrimiento nos permita pensar en lo siguiente que realmente nos apetece hacer.

(Y ya seguiremos hablando de aquel loco verano del 2012 ;) )

votar

One thought on “Vivir sin internet. Verano 2012 (1 de 2)

  1. Pingback: Bitacoras.com